UA-59253853-1

RUTA NÓMADA


RUTA EXCLUSIVA NÓMADA

Esta ruta está diseñada para aquellos que quieren vivir el desierto nómada a fondo y ver la auténtica realidad de la zona. Vamos a compartir nuestro tiempo con auténticas familias nómadas, que pocos turistas al uso disfrutan de esta experiencia.



Día 1: Recogida en el aeropuerto de llegada, Marrakech, Fez, Ouarzazate, Errachidia. Desde aquí iremos hacia el desierto , a Erfoud y haremos noche en el riad Kasbah Luna del Sur.
Alojamiento, desayuno y cena incluidos.

Día 2: RECORRIDO DAKAR Y PICNIC EN SAF SAF
 El día de hoy será muy especial ya que recorremos una de las grandes rutas del antiguo Dakar.
Paramos a visitar a una familia nómada y tomar el té con ellos. Luego iremos hacia el gran oasis de Saf Saf para disfrutar de la sombra de sus palmeras y darnos un gran baño  en su lago de sus aguas naturales. Haremos noche con una auténtica familia nómada en su gran jaima.
Todo incluido




Día 3: RISSANI-DUNAS-CAMPAMENTOS
El día de hoy lo dedicaremos a conocer el pueblo del gran mercado Bereber, Rissani, en donde comeremos una deliciosa pizza bereber. Veremos antiguas Kasbahs bereberes y al atardecer iremos hacia las grandes dunas de Erg Chebii  y en camellos ir a pasar la  noche en los campamentos en medio de las dunas.
Desayuno, cena, camellos y jaimas incluido




Día 4: VUELTA A MARRAKECH O FEZ
Comenzamos nuestro viaje hacia Marrakech o Fez, dependiendo del aeropuerto de regreso.Noche en riad.
Alojamiento y desayuno incluido

Día 5: TRASLADO AL AEROPUERTO 
Vuelta a casa.

Nuestras rutas las adaptamos a tus necesidades de tiempo. Incluimos el coche con conductor desde tu llegada y todos los servicios de alojamiento en la ruta. Los precios de cada ruta te los ofreceremos vía email lunasurmarruecos@gmail.com cuando contactes con nosotros y nos informes del número de personas, días y aeropuerto de salida y llegada. Intentamos sobre todo facilitarte tu viaje y que sea memorable para ti.