UA-59253853-1

KASBAH LUNA DEL SUR

Kasbah Luna del Sur es una casa rural  en el desierto de Marruecos. Está ubicada Merzane, la Cantera, o pueblo de los fósiles, situado en el centro turístico de la zona pero alejado de todo tipo de aglomeraciones. A 11 km de Erfoud, a 40 de Merzouga y las grandes dunas de Erg Chebi, a 30 de Rissani, a 20 del oasis de Saf Saf, en fin, cerca de todo, pero con la tranquilidad del desierto. Sus habitantes son familias nómadas que viven de sus cabras, de los fósiles que venden su hijos, y de lo que la madre tierra les pueda traer. Sin ambiciones, sin lujos, pero con alegría.


 Coordenadas para llegar 31º 21" 39.36"N


                                           4º 07" 32.87" O
                                                                                              

 entre p

merzane, albergue, erfoudrto, marrakech, marruecos, arfoud, dunas erg chebi, bereber, marrakech, feliciidad
Nuestra casa, que hemos construido con amor, con paciencia, diálogo y sobre todo mucho trabajo os espera a todos los que queráis viajar a este maravilloso país.
Una casa hecha de adobe, ladrillo a ladrillo, con el esfuerzo de todos.  




 Podéis pasar vuestras vacaciones tranquilamente, haciendo las excursiones que os apetezcan o simplemente descansando. El relax va acompañado de masajes y de tratamientos de Medicina China.

Tenemos también talleres para aprender a hacer pan, tajín, cousscus.



 Restaurante: la comida que os ofrecemos es sencilla, sana, elaborada con productos de la zona: pan recién hecho, tajin de pollo, 
cordero, verduras, cousscus, sopas y una gran variedad de platos. Deliciosos desayunos a base de creps, olivas, café o té, pan con aceite, mermelada de dátiles... Y si tenéis el capricho algún día de un buen gazpacho o una gran tortilla de patatas, haré honor a mis orígenes andaluces.




Huerto propio: Muchos de los productos que tenemos en nuestra cocina
son de la propia cosecha de nuestro jardín. totalmente ecológicos y naturales.



Alojamiento: habitaciones con encanto donde ver amanecer, tardes de espléndidas puestas de sol, tomando un sabroso té en el porche, excursiones al oasis de Saf Saf, a las dunas de Erg Cheby durmiendo en campamentos bereberes, comprando en el gran mercado  de los nómadas en Rissani, viendo como se hace la orfebrería del lugar y mil cosas más, es lo que ofrecemos.


Kasbah Luna del Sur es para cualquier viajero, para los intrépidos y solitarios, las parejas enamoradas, estudiantes, grupos de moteros, grupos de amigos, madres e hijos, para retiros espirituales o personales, para aquellas personas que alguna vez han querido venir pero no se fiaban de sentirse seguros, en fin para todos aquellos que quieren encontrar un rincón para soñar.



Me gustaría mucho compartir este maravilloso lugar y enseñar los paisajes, las antiguas Kasbah, las noches de tambores a la luz de la luna, y todo aquello que a mi me ha hecho sentir que la magia existe todavía.




   
Gracias por confiar en nosotros