UA-59253853-1

VIAJES CON TALLERES



Kasbah Luna del Sur, no es solo un riad para viajeros, es una casa diseñada con la idea de albergar grupos que realizan talleres. Nosotros nos encargamos  de preparar la ruta completa, recibir y cuidar a todos los grupos que vienen a relajarse y practicar yoga, taichi, meditación, mildfundess, fotografías, dibujo....y quieren combinar aventura y aprendizaje.

Dirigido a profesores 
Si quieres montar un taller  con tus alumnos nosotros te organizamos la experiencia, la ruta, hoteles, visitas y mucho más.  

Dirigido a los alumnos 
Si eres alumno y estás interesado en participar en algún viaje con talleres, te ponemos en contacto con la agrupación que en ese momento esté preparando una ruta con tus características.




“LA MAGÍA DE MARRUECOS” 
La fusión de taller viaje, permite conectar - desconectar, fluir, compartir y disfrutar, desde la belleza, los contrastes i el exotismo, sintiendo el presente. Durante la ruta y en nuestra casa de estilo bereber, Kasbah luna del Sur, se alternan los tiempos de los talleres con el de viajar, descubrir otra cultura, la marroquí del sur y reposar.

Momentos para talleres
Nos referimos al taller como tiempo - espacio para la vivencia, la reflexión y la conceptualización; como síntesis del pensar, el sentir y el hacer. Como el lugar para la participación y el aprendizaje.

Momentos para viajar
Este es un viaje en grupo, guiado y acompañado por las enseñanzas de un maestro, tú, que se combinan con las vivencias que proporciona una ruta por la naturaleza y la cultura de Marruecos.
Conocer su cultura
Marruecos ha estado habitado desde tiempos inmemoriales. Los bereberes, o imasighen, se instalaron hace miles de años en lo que ahora es Marruecos y conservan una de las culturas más fascinantes del continente africano.
Estancias y rutas mágicas en Marruecos.

RUTA TIPO: VER AQUÍ

contacto: lunasurmarruecos@gmail.com | http://www.lunasurmarruecos.com/