UA-59253853-1

RUTA MARRAKECH-DESIERTO 4 DÍAS

MARRAKECH-DADES-MERZOUGA-MARRAKECH


DÍA 1: MARRAKECH-ALTO ATLAS-OURZAZATE-DADES

Recogida en riad o aeropuerto de llegada y viajamos hacia las Gargantas del Dades por el Alto Atlas, pasando por Tizi Nitichka, viendo numerosos pueblos bereberes. Seguimos por Ouarzazate y por la carretera de las mil Kasbahs en donde tomaremos una pista rodeada de montañas hasta las Gargantas del Dades en donde nos alojaremos. Alojamiento, desayuno y cena incluidos.







DÍA 2: GARGANTAS DEL DADES-GARGANTAS DEL TODRA-MERZOUGA
 Tras el desayuno seguimos nuestro  viaje hacia el desierto de Merzouga, pero antes pararemos en las espectaculasres gargantas del Todra a tomar un té y comer. Luego iremos hacia las famosas dunas de Erg Chebbi, para en camellos ir a dormir a las jaimas en mitad del desierto.
Alojamiento,desayuno y cena incluidos.












DÍA 3: DESIERTO-RISSANI-OUARZAZATE
Despertar en las dunas  e iremos hasta el hotel para desayunar y tomar una ducha. Luego pasaremos a conocer Rissani y comeremos en Kasbah luna del Sur. Tras el almuerzo seguimos nuestro viaje hacia Ouarzazate pasando por el Valle del Draa y sus imnumerables palmerales. 
Alojamiento desayuno y cena incluidos.












DIA 4: OUARZAZATE-MARRAKECH
Desayuno  y viajarmos hacia Ait Ben Haddou para ver la kasbah en donde se han filmado numerosas películas famosas como Gladiator. Por la tarde después de comer volvemos a Marrakech.
Traslado a vuestro riad o aeropuerto.

Para saber los precios, contacte con nosotros en lunasurmarruecos@gmail.com




Incluido:
Vehiculo 4x4, gasoil incluido, con chofer y guía a vuestra disposición en todo recorrido.
Hoteles u Riad.
Alojamiento con desayuno y cena. Excursión con dromedarios en el desierto y dormir en las jaimas.

No incluido:
Billetes de avión o ferry.
Comida del mediodía.
Bebidas

En todas las rutas se pueden modificar los circuitos, la cantidad de días y la categoría de los hoteles. En ese caso el precio depende del cambio efectuado. Gracias.