VIAJA AL DESIERTO EN EL PUENTE DE OCTUBRE CON LUNASURMARRUECOS






PUENTE DE OCTUBRE. VIAJE MÁGICO AL DESIERTO DE MARRUECOS 

Día 1: Marrakech- Ouarzazate
Recogida en el aeropuerto y comienza nuestro viaje hacia Ouarzazate, en donde se hace noche.  Alojamiento, cena y desayuno incluido.

Día 2:   Ouarzazate- Gargantas de Todra- Erfoud- Kasbah Luna del Sur.
Desayuno y trás visitar la gran Kasbah en Ouarzazate seguiremos hacia las grandes Gargantas de Todra.
Alojamiento, cena y desayuno incluido.

Día 3: Ruta del Dakar, oasis Saf Saf, campamentos en el desierto.
Desayuno y comenzamos nuestro espectacular recorrido en 4x4 por la ruta del Dakar hasta el gran oasis de Saf Saf en mitad del desierto. Siguiendo el recorrido hasta las grandes dunas de Erg Chebbi en donde en camellos iremos a dormir hasta los campamentos en mitad de las dunas. Alojamiento, cena y desayuno incluidos.

Día 4: Merzouga. hassi labied- Khamilia- Draa.
 Desayuno y recorrido por Merzouga, Hassi labied, los pueblos cerca de las dunas. Luego iremos a escuchar la música de los negros en Khamilia y seguimos nuestra ruta por el valle del Dra y el desierto de Zagora. Noche en Dra. Alojamiento, desayuno y cena incluida. 

Día 5: Dra- Marakech
Desayuno y partimos hacia la ciudad roja, Marrakech. Un viaje inolvidable por lugares y paisajes que te sorprenderán. Noche libre en Marrakech. Alojamiento y desayuno incluido. Cena no incluida.

Día 6: Desayuno y traslado al aeropuerto.

Precio: Para grupos de 4 personas, 350 euros. 
Incluido: coche 4x4, recogida en el aeropuerto y trayecto de vuelta al aeropuerto, hoteles con desayuno y cena incluido, menos en Marrakech que la cena no está incluida, camellos y noche en los campamentos bereberes en mitad del desierto.

No incluido: billetes de avión, comidas del medio día, las bebidas del viaje y la cena en Marrakech.