UA-59253853-1

RUTA NÓMADA


RUTA NOMADA EN EL DESIERTO DE MARRUECOS



desierto de marruecos, bereber, viajes a marruecos, aventura



Esta ruta la hemos diseñado para
las personas que quieran vivir
el desierto desde sus entrañas.
Qué quieren conocer como viven
los nómadas, que les gusta la
aventura.









Ruta nómada

Día 1: recogida en el aeropuerto de Fez y partimos hacia Arfoud e iremos viendo  panorámicas fantásticas.
Cena en el albergue.

Día 2: Desayuno en el hotel y partimos para recorrer el desierto. Ruta del Dakar. Haremos un picnic y luego llegaremos hasta los nómadas en donde cenaremos y dormiremos.

Día 3: Desayunamos con los nómadas y visitamos el oásis de Saf Saf. Seguiremos nuestra ruta y en Miefes, un pueblo romano haremos una pizza bereber auténtica. Sobre las cinco llegaremos a las grandes dunas de Erg Chebi, cojemos los camellos para adentrarnos en las grandes dunas y dormir en los campamentos. Cena y tambores.

Día 4: Desayuno en los campamentos y volvéis en camellos hasta el hotel en las dunas donde os daréis una estupenda ducha. Luego visitaremos a los negros Nwga y su música, el gran mercado de Rissani por si queréis hacer alguna compra y a la vuelta al hotel visitaremos una antigua Kasbah, el pueblo de Haron, pueblo bereber.

Día 5: Desayuno y por la mañana iremos a una casa nómada en donde veréis como se hace el pan, el tajin, el pan de cebolla. Comemos aquí y luego partimos hacia Midlet en donde hacemos noche.

Día 6: Desayuno y partimos muy temprano hacia Fez para que cojáis vuestro vuelo.

Esta es una ruta que a mi me encanta, no se ven ciudades, pero se siente la energía verdadera del desierto.

Incluido: coche con conductor y gasolina, hotel con desayuno y cena,  picnic en el desierto, camellos y dormir en los campamentos.

No incluido: billete de avión, bebidas y las restantes comidas.