UA-59253853-1

RUTA DESDE TANGER - 6 NOCHES/ 7 DÍAS


TANGER´PEQUEÑO ATLAS-DESIERTO-FEZ




Día 1: Recogida en Tanger y dirección al pequeño atlas. Parada para comer en Meknes y visitar. Seguimos el camino para adentrarnos en el pequeño atlas. Paramos en el valle de los monos y seguimos hacia Azrou donde hacemos noche. Cena en el riad.


Día 2:  Desayuno y partimos hacia Midlet, donde visitaremos las canteras de piedras semipreciosas. Paramos en Saida para tomar un te, Sus calles son un conjuntos de olores y sabores, restaurantes para el viajero. Seguimos hacia Errachidía y hacemos una pequeña parada en las fuentes naturales dAin mesque. Seguimos hacia Erfoud llegamos a Merzane, pequeño pueblo nómada bereber.

Alojamiento y cena en Kasbah Luna del Sur

Día 3: Desayuno.Temprano nos dirigimos al oásis salvaje de Saf Saf, donde comeremos sardinas, y pan bereber de verduras. En este oasis podemos bañarnos en sus fuentes naturales y tomar una pequeña siesta. Después iremos a  visitar nómadas de camino a Merzouga donde cogeremos los camellos para dormir en un campamento en mitad del desierto. Cena y tambores.






Día 4: Desayuno en la Khaima y nos dirigimos en camellos hasta el hotel donde os podéis duchar. Luego iremos al pueblo de los negro Gwana, que tocan la música ancestral de sus antepasados.
Comeremos pizza Bereber en Rissani y visitaremos su gran mercado, en donde comprar todos las familias bereberes.
Alojamiento y cena en Kasbah Luna del Sur

Día 5: Desayuno y comenzamos nuestro viaje  a la maravillosa ciudad de Fez, ciudad imperial, de tejedoras de alfombras y famosa por las fabricaciones de telas, tintes, zapatos, bolsos…. Visitaremos su gran medina muy antigua. Comemos por el camino. Alojamiento en Fez. Cena no incluida.




Día 6: Desayuno y día libre para conocer la ciudad de Fez.
Alojamiento en riad u hotel. Cena no incluida.

Día 7: Desayuno y partimos hacia Tanger.







Incluido:
Vehiculo, gasoil incluido, con chofer y guía a vuestra disposición en todo recorrido.
Hoteles u Riad.
Alojamiento con desayuno y cena. Excursión con dromedarios en el desierto.
En Fez cena no incluida.

No incluido:
Billetes de avión o ferry.
Comida del mediodía.
Bebidas
En todas las rutas se pueden modificar los circuitos, la cantidad de días y la categoría de los hoteles. En ese caso el precio depende del cambio efectuado. Gracias.

Puedes ver dónde comienza la ruta en el siguiente mapa: