UA-59253853-1

RUTA AZUL - 5 DÍAS




Una ruta diseñada para conocer la cultura marroquí, sus ciudades más importantes, su artesanía, y lugares más emblemáticos.

1ºDía: Tanger –Chefchauen
Recogida en Tanger. Si la llegada es por la mañana podremos degustar el sabroso y fresco pescado de Tanger en el mismo puerto.
Partiremos hasta Chefchauen, uno de los pueblos más bonitos de Marruecos. Llamado también el pueblo azul, por sus casas blancas y azules. Ideal para relajarse y pasear por sus cálidas calles. Disfrutaremos también de su gastronomía y artesanía.
Alojamiento y cena en RIAD.


2º Día: Chefchauen-Fez
Desayuno y partimos hacia Fez, una de las ciudades imperiales de Marruecos. Visita con guía local.
Cena y alojamiento en riad.

3º Día: Fez-Meknes
Desayuno. Visita guiada por la gran medina de Fez con guía local. A media tarde partimos hacia Meknes donde hacemos noche.
Cena y alojamiento en riad u hotel

4º Día: Meknes-Assilah
Desayuno y  visita de la ciudad de Meknes con sus antiguas fortificaciones. Visitaremos los mas importantes monumentos: el mausuleo de Moulay Ismail, los Granarios, la puerta histórica, de Bab el Mansour. Seguiremos nuestro viaje hacia Assilah, pequeño pueblo costero con una medina encantdora.
Cena y alojamiento en riad u hotel.

5º Día:  Assilah-Tanger
Desayuno y paseo por el pequeño pueblo de Assilah. Si hace buen tiempo os podéis bañar en sus estupendas playas y después de comer partimos hacia Tanger. Traslado al puerto o aeropuerto.




Incluido:
Vehículo, gasoil incluido, con chofer y guía a vuestra disposición en todo recorrido.
Hoteles o Riad.
Alojamiento con desayuno y cena.


No incluido: 
Billetes de avión o ferry.
Comida del mediodía
Bebidas
En todas las rutas se pueden modificar los circuitos, la cantidad de días y la categoría de los hoteles. En ese caso el precio depende del cambio efectuado. Gracias


Consejos antes de viajar: 
No se exige ninguna vacuna. Evite el agua de los oueds o ríos. Tome siempre aguas embotelladas.
Lleve un pequeño botiquín con medicamentos básicos para la diarrea, vómitos, dolor de cabeza. En verano es necesario llevar algún repelente antimosquitos.
              
Podéis ver la situación en el mapa:



Ver mapa más grande